Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Hey there! I´m still alive!

     Hola a todos mis fans y admiradores, sé que os he tenido un poco olvidados, he olvidado un poco mi blog, es que con esto de los exámenes, los deberes y todas esas chorradas no he tenido tiempo de conectarme (os ruego me perdonéis). Pero he vuelto, sigo feliz, un sueño, el de mi reencuentro (al menos por facebook) se ha cumplido, lo único malo es que el maldito demonio no habré la boca...
     Hoy ha sido un día un poco triste, se va mi profesora sustituta de francés, solo espero poder volver a verla, y le pienso dedicar una entrada en francés solo para ella. No sé porqué, pero tiene bastante aire a mi hermana menor, por no decir que se llaman igual; aveces pienso si puede ser ella en el futuro, pero tiene prohibido rebelarmelo.
     Fuera parte, mi clase y yo, hemos tenido la oportunidad de hacer una visita guiada al Corte Inglés, sé que no suena muy emocionante, pero realmente, la monitora fue extremadamente simpática, inteligente, por no decir lo guapa que era, nos ha hecho a todos regalos, que triste que ningunos de los niños hayan sabido apreciarlos excepto yo, pero claro evidentemente, yo soy un perfecto complejo a seguir, no puedo compararme con tanta chusma; pero es tan solo pensar que esos regalos que nos ha hecho puede haberle costado conseguirlos, "es de buen nacido ser agradecido", si todos siguiésemos esta norma, las personas serían muchísimo más agradables y simpáticas...  Hemos tomado churros con chocolate (aunque yo como de costumbre he tomado café, y ya no solo por el gusto, sino por no romper mi promesa cuaresmal con el santo Cristo y su madre santa María Virgen), tengo como de costumbre muchos proyectos en mente, pero uno predomina como de costumbre por su nombre momentáneamente en mis pensamientos, dime, ¿qué te dice la palabra: Wonderland?

No hay comentarios:

Publicar un comentario