Páginas

sábado, 31 de marzo de 2012

Cosas extrañas...

Sí, estoy muy aburido, llevo una tarde entera con el culo pegado al asiento. Estoy aquí escribiendo, para ver si mi afán por escribir me cura un poco este amargo trago de mi vida en el que he perdido una tarde entera. La verdad es que no tengo que hacer nada, ayer me dieron mis notas, estaban todas aprobadas como de costumbre, estoy contento, no lo voy a negar, pero estoy tremendamente aburrido. He estado pensando en cosas imposibles, para imaginarlas y meterme un poco en mi mundo, muy divertido si, pero no lo suficiente. He intentado inventarme una historia, estilo así cuento de hadas como el que solemos leer e imaginar; agradable, pero no me satisface. En estos momentos da mucho coraje, porque si te pones a pensar que cuando tienes que ir al instituto y hacer tareas o estudiar cinco temas para el día siguiente y en esos días estas deseando hacer millones de cosas totalmente distintas como lo que estoy haciendo ahora: nada ; estoy seguro que hace tan solo 3 días yo estaba deseando estar en la situación que estoy ahora, y hacer miles de cosas en vez de estar aburrido. No sé si eso es natural, quizás cuando estas aburrido se te olvidan las cosas divertidas que querías hacer cuando estabas ocupado, o quizás seamos tan flojos que pasamos del tema, quien sabe, ¡hasta podría ser el tiempo quien cambie nuestro estado de ánimo! aunque a mí me encanta ver llover... ¡ostras! que gran idea acabo de tener, me encanta ver como llueve, creo que me iré a ver por la ventana, y pensar que una de las cosas imposibles que pensé antes era contar las gotas de lluvia en tan solo un momento. Creedme cosas tan simples como estas nos quitan el aburrimiento y sobretodo, pueden hacernos feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario