Páginas

miércoles, 19 de octubre de 2011

Personalidad.

     Se expresan muchos creyendo que tienen sin saber exactamente lo que significa, y por supuesto sin saber lo que tienen, ignorando así a los demás, y sobre todo, la personalidad de cada uno.
Opino que la personalidad es un mundo, por lo que de ésta hipótesis podríamos decir que cada persona es un mundo. Existen mundos así que lo creas o no, son de ignorantes, incomprendidos, incultos, personas que no saben apreciar el arte, y por supuesto, en éste caso, la personalidad; y a los mundos, me refiero a personas, personas que no saben apreciar la personalidad de otras personas, los ineptos que no saben de esto, en realidad son esas personas que lo quieras o no, siempre estarán ahí haciendote la competencia.
En estos casos, muchos optan por la ignorancia, que es lo mejor, ignorar a los mundos incultos. Aunque no lo creamos, todos tenemos una gran personalidad, algunos mejor que otros, unos mundos son mas grandes que otros, para que voy a mentir, debemos aceptarlo, pero siempre debemos de estar orgullosos de ser como somos, y no debemos cambiar por mucho que critique la gente, porque cambiando, radicalmente no seriamos felices, sino que tendríamos una vida muy muerta.
El mundo de la personalidad, tiene infinitas puertas. Tenemos las llaves de algunas pero no de todas, por eso todos somos distintos; todos nos untamos con otros mundos para poder conseguir más llaves de las que tenemos, eso no significa "que estemos comiendo el culo a alguien" por muy grosero, y estúpido que parezca; éste es un gran ejemplo de la inculteza de otros mundos, por eso debemos pasarnos por la cabeza en esa frase de: "A palabras necias, oídos sordos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario