Páginas

sábado, 1 de octubre de 2011

Arte.

     Intentan comprender el concepto de arte, cuando apenas conocen el significado de la palabra y nunca percibirían el sentimiento que produce al llevar a cabo eso denominado arte. ¿Interpretarlo? No, ¿como va a interpretar la sociedad de hoy en día el "arte" sin saber que se siente con el "arte" y sin percibir en un solo momento el verdadero significado de "arte"?
Hoy en día el arte no tiene nombre, y el 90% de las personas, no saben ni se preocupan de su existencia. Ni siquiera piensan en el gran patrimonio mundial que nos ha dejado esta majestuosa palabra, y esta claro que si no piensan en el patrimonio mundial, mucho menos en el nacional, y ya ¿para qué hablar del patrimonio municipal?
La sociedad no se da cuenta del maravilloso universo que tenemos delante de nuestros ojos, pero ellos solos se ciegan y se niegan a descubrir lo que realmente es el arte. Mucha gente nace con el gran sentimiento del arte, pero otros, aun con toda la experiencia que les haya proporcionado la edad no saben siquiera las letras que forman la palabra "A-R-T-E", luego no quieren que se les defina como incultos, ineptos, insensatos, zopencos, y demás deficiones para gente que no sabe apreciar lo que debe ser apreciado. Algunos solo se encierran en sus cuatro paredes, esas en las que en cada una de ellas ahí enmarcado un cuadro, y se basan en que el "arte" es solo un cuadro, una pintura... INEPTOS... El arte, no es solo un cuadro, una pintura o un dibujo, el arte es la lengua, el arte es la pintura, el arte es la literatura, el arte es la fotografía, el arte es lo que estoy escribiendo ahora, el arte es la escritura, el arte lo es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario