Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

El amor es doloroso...

     Es increíble la cantidad de paranoias que se nos meten en la cabeza al estar enamorados, dicen que es una sensación maravillosa, y no mienten del todo, pues cuando ves que le importas al menos algo a la persona de la que te enamoras, te entran ganas de gritar a los cuatro vientos cuan feliz estas, aunque eso pueda romperse en cuestión de segundos... Para mi hoy, el amor es absurdo, nos hace cometer los mismos errores una y otra y otra vez, y por supuesto cabe mencionar lo doloroso que puede llegar a ser.. "El amor es doloroso.. ojalá hubiera un remedio mágico"
Es tanto lo que nos cuesta asimilar que amamos sin ser correspondidos; no voy a negar que yo soy el primero que derrocho lágrimas en quien no debo, pero esas personas tenían una etiqueta, que a mis ojos les hacía leer "love".. Y lo peor es que por mucho que quiero, no puedo darle un respiro a mi corazón, son como las sombras durante el día, aparecen y desaparecen. Mejor que no diga nada mas, porque daña, pero contaría palabra por palabra mi caso, ya fui ayer al medico por exceso de sentimientos, y no quiero ir otra vez.. Porque para la próxima, solo espero que sea por odio. En ocasiones, el cerebro nos dice que es facil, olvidar, pasar, y ser inteligente por no derrochar una sola lágrima; pero el corazón, es un órgano que a veces desearía guardar en un cofre lejos de mi cuerpo, ya que es el quien dice que sigas amando, y el que suele ganar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario