Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Pasa página.

     Anoche estuve pensando y dando vueltas en la cama sobre qué hacer con las cosas que temía y pregunté a mi propio ser cómo solucionarlo, sé que no soy el "mejor" pensando los planes a seguir, pero está claro que sé demasiado aunque me haga el tonto; el caso es que decidí pasar página, ya se me iba olvidando lo que siempre tengo en mi mente: Carpe Diemaprovecha el momento, porque la vida pasa In Ictu Oculi, en un abrir y cerrar de ojos, en esta vida para todo hay solución excepto para la Muerte. Así que pasé página, y el problema quedó en parte de mi historia. En el día de hoy, me invaden miles de recuerdos por la cabeza, como si se trataran de rapaces acechando su presa. Son solo recuerdos, nada más, yo no me siento mal, ni amenazado ni mucho mas, solamente pasé página y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario